Síguenos
El CV Teruel adoptará el nombre de Pamesa para la próxima temporada El CV Teruel adoptará el nombre de Pamesa para la próxima temporada
Pamesa pasará a ser patrocinador principal del conjunto naranja la próxima temporada

El CV Teruel adoptará el nombre de Pamesa para la próxima temporada

banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha encontrado patrocinador principal para la próxima temporada. El conjunto naranja pasará a denominarse Pamesa Teruel Voleibol según anunció el propio Fernando Roig, presidente de este grupo empresarial durante la Rueda de Prensa de presentación de resultados celebrada esta misma mañana y confirmó poco después Carlos Ranera, máximo dirigente del conjunto naranja. “De momento no está firmado. El anuncio ya está hecho e imaginamos que se hará por que es el patrocinador quién marca los tiempos”.

Fernando Roig anunció públicamente el acuerdo en el marco de la presentación de los resultados empresariales del pasado año. El empresario aseguró que Pamesa tiene intención de ampliar su rango de patrocinados de cara a la siguiente temporada. En esta línea insistió en el apoyo al Villarreal B que asciende a Segunda División A de fútbol y el paso adelante con el conjunto naranja que de cara a la campaña 22-23 “pasará a denominarse Pamesa Teruel Voleibol”.

Carlos Ranera, presidente del club turolense, quería mantener la prudencia en este sentido, “todavía no está firmado el acuerdo”. Con todo el dirigente manifestó su confianza en que este aspecto sea un trámite que pueda cubrirse en cuanto los dirigentes de Pamesa lo decidan. “Todavía tenemos que materializar la firma. Tenemos un acuerdo alcanzado con Fernando Roig y si él lo ha hecho público durante la presentación de los resultados es el patrocinador quien marca sus tiempos”.

Ranera no tiene claro ni como, ni cuando se procederá al acto de la firma de los contratos pertinentes. “Imaginamos que se hará. Estamos pendientes de como. Para nosotros se trata de un respaldo tremendo para nuestro proyecto”.

La firma Pamesa se incorporó el pasado año a la lista de patrocinadores de la entidad naranja. Desde el primer momento la sintonía entre ambas partes resultó excelente y ahora las conversaciones para dar el paso al frente han tenido un final positivo para el CV Teruel que verá muy consolidado el aspecto económico con el respaldo logrado de una de las firmas empresariales más consolidadas del estado.