Síguenos
El CV Teruel amplía su vinculación con Podoactiva El CV Teruel amplía su vinculación con Podoactiva
Los miembros del CV Teruel posan junto a representantes de Podoactiva

El CV Teruel amplía su vinculación con Podoactiva

banner click 244 banner 244

El CV Teruel arrancó hace escasas semanas una temporada que se prevé exigente y emocionante a partes iguales. El club turolense competirá en la Superliga, Copa del Rey y en la Challenge Cup ante rivales de altísimo nivel, pero no lo hará solo, pues Podoactiva seguirá una temporada más como responsable de la prestación de servicios de podología y biomecánica de los naranjas.

Como consecuencia de sus orígenes aragoneses, Podoactiva siempre ha apostado por el deporte autonómico, y el caso del Club Voleibol Teruel es un ejemplo muy claro de esta apuesta: ambas entidades llevan trabajando ya trece años de forma conjunta e ininterrumpida, y es uno de los acuerdos más longevos de la empresa oscense.

A través de este nuevo convenio suscrito entre ambas partes, la compañía altoaragonesa tiene la intención de seguir ampliando sus coberturas, afianzándose más si cabe todavía dentro de los servicios médicos del club.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en la Unidad Podoactiva del Centro Médico La Trinidad y ha contado con la presencia de Pablo Bugallo, jugador del Club Voleibol Teruel; Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel y Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva.