Síguenos
El CV Teruel busca ante Melilla su primera victoria en la liga regular El CV Teruel busca ante Melilla su primera victoria en la liga regular
Miguel Rivera comparece ante la prensa tras el entrenamiento matinal de ayer en Los Planos. J.L.R.

El CV Teruel busca ante Melilla su primera victoria en la liga regular

Miguel Rivera anuncia cambios en el siete titular para poder dar descanso a algunos jugadores
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel de Miguel Rivera está haciendo en este arranque de competición una exhibición de reprís al pasar de la “tranquilidad” de la pretemporada a un ritmo de competición frenético en el que se entremezclan la Supercopa con la que arrancó la temporada, la Superliga y la Champions europea y que, entre todas, rozarán la decena de partidos disputados cuando termine el mes de octubre.
En medio de esta locura, el CV Teruel buscará esta tarde su primera victoria en la Superliga, después de que la semana pasada no fuera capaz de culminar la remontada frente al Unicaja Almería en el Moisés Ruiz, después de empezar perdiendo por 2-0. Esta tarde buscará los tres puntos en casa, en la pista de Los Planos, con su afición como aliada, en un partido que ayer mismo el entrenador madrileño del equipo naranja calificaba de “importante”.
El equipo turolense vive un momento  difícil, en el que tiene que conjugar la competición nacional con la continental, lo que hace que sus semanas sean, en palabras del propio Rivera, de “poco entrenamiento y mucha competición”. Tras su regreso el jueves de la ciudad belga de Aalst, donde compitió el miércoles contra el Lindemans para firmar su pase a la segunda ronda eliminatoria de la Champions, el CV Teruel realizó ayer por la mañana una única sesión de entrenamiento antes del partido de esta tarde en la que hizo “pesas, ejercicios de balón y vídeo”, explicó el técnico.
Esta tarde, el míster ya ha anunciado que dará descanso a algunos jugadores. “No podemos  jugar a este nivel un partido cada tres días solo con siete jugadores”, aseveró Rivera, que cambiará algunas piezas en el equipo con el que salte hoy a la cancha para darles “descanso”.

Un rival reforzado
En estas condiciones, el CV Teruel recibe esta tarde al Melilla, un equipo que ha renovado buena parte de su plantilla con la llegada de tres jugadores brasileños, la incorporación de Mario Ferreras, llegado de Unicaja,  del central Ángel Giménez, que jugaba en el Ushuaïa, y que ha sumado al líbero Kefrén. Los norteafricanos seguirán bajo las órdenes de David Sánchez y, por el momento, tratan de “amalgamar sus piezas”. Un trabajo que el CV Teruel ya tiene adelantado al haber repetido la composición de casi toda la plantilla.
Los melillenses son un equipo rocoso que fue capaz de remontar un 0-2 en su cancha contra Vecindario y cuenta con jugadores con experiencia en otras ligas.
Entre sus bazas está el saque flotante, que podría marcar una diferencia frente a los turolenses. Precisamente, el saqué será, una vez más, la baza que pueda definir el resultado del partido para uno u otro equipo.
Y casi sin descanso, el CV Teruel recibirá el martes al Chaumont francés para jugarse la ida de la segunda eliminatoria de Champions europea.