Síguenos
El CV Teruel comienza la pretemporada con solo cuatro jugadores de la primera plantilla El CV Teruel comienza la pretemporada con solo cuatro jugadores de la primera plantilla
Imagen del primer entrenamiento del CV Teruel

El CV Teruel comienza la pretemporada con solo cuatro jugadores de la primera plantilla

El segundo entrenador dirigirá el trabajo hasta la vuelta de Miguel Rivera
banner click 244 banner 244

Con tan solo cuatro jugadores de la primera plantilla ha comenzado la pretemporada el CV Teruel. Con Maxi Torcello como responsable técnico, hasta que se incorpore Miguel Rivera de sus compromisos con la selección, el conjunto naranja ha iniciado su preparación con una sesión de carga física donde también ha estado presente el balón. A lo largo de los próximos días el equipo irá ganando efectivos, e incluso para el jueves está prevista la incorporación de César Martín.

El actual campeón de Superliga y Supercopa regresa a los entrenamientos de forma paulatina. Los compromisos internacionales de muchos de los integrantes del plantel dejaban a Maxi Torcello, que este año deja la pista para ejercer como ayudante de Miguel Rivera, con tan solo cuatro efectivos de la primera plantilla. El capitán Thomas Ereu, era el exponente del grupo que ya estaba el pasado año. Junto al venezolano trabajaron también los recién incorporados Dani Ruiz, Arnau Caparrós y Manuel Parres. Para poder completar la sesión Maxi contó también con la presencia de varios canteranos, entre los que figuraban los juveniles Javier Igual y Pablo Martínez, que, según indicó el argentino, “trabajarán durante todo el año con la primera plantilla”.

La composición del grupo irá aumentando en los próximos días. Incluso para este miércoles mismo está prevista la presencia de César Martín, mientras que los siguientes en llegar serán Pablo Bugallo y el brasileño Pedro Jukoksi, que estarán en Teruel en los primeros días de septiembre.