Síguenos
El CV Teruel completa su plantilla con la llegada de Mart Naaber El CV Teruel completa su plantilla con la llegada de Mart Naaber
Mart Naaber alcanza en ataque una altura de 351 centímetros

El CV Teruel completa su plantilla con la llegada de Mart Naaber

El club naranja incorpora a uno de los techos de la competición
banner click 244 banner 244

El CV Teruel cierra su plantilla profesional con la llegada del estonio Mart Naaber. El nuevo central naranja con sus 212 centímetros de altura se convierte en el techo de la Superliga masculina para la próxima temporada.

Los responsables deportivos del actual campeón de Copa y Supercopa apuestan en este caso por un jugador desconocido en la competición nacional. Mart Naaber viene avalado por una importante presencia física que le convierten en un elemento muy difícil de superar para sus rivales por el centro de la red.

Esta condición le concede ciertas ventajas con respecto a sus rivales ya que en ataque golpea la pelota desde una altura de 351 centímetros; mientras que en bloqueo puede alcanzar los 332. Este último aspecto le permitió el pasado año convertirse en uno de los referentes de la liga finlandesa, de la que procede, en la que concluyó como quinto mejor bloqueador de la competición, en las filas del Akaa Volley, tras comenzar su andadura en el conjunto del Bigbank Tartu.

El nuevo componente de la plantilla, de 27 años de edad,  es internacional por Estonia desde 2017. Naaber comenzó a jugar  a voleibol a los 18 años. Esta circunstancia le llevó a no tener la posibilidad de competir con las categoría inferiores del combinado nacional de su país.

La incorporación del espigado jugador estonio completa la lista de once mimbres a disposición de Miguel Rivera para la próxima temporada. Cuando falta poco menos de un mes para que el club regrese a los entrenamientos  el club ha culminado una parte importante del trabajo.

De este modo la plantilla 20-21 estará formada por los colocadores César Martín y Milan Jovanovic; los receptores Thomas Ereu, Jordi Ramón. Víctor Rodríguez y Mariano Vildosola; el opuesto Filip Gavenda, el líbero Aharón Gámiz los centrales Manu Parres, Pablo Bugallo y el propio Naaber.