Síguenos
El CV Teruel continúa con su racha de victorias y sin dejarse ni un solo set El CV Teruel continúa con su racha de victorias y sin dejarse ni un solo set
Un momento del encuentro de este sábado. Antonio García

El CV Teruel continúa con su racha de victorias y sin dejarse ni un solo set

El encuentro en Los Planos ha comenzado muy poco vistoso con errores en los ambos equipos
banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha vencido en casa al Textil Santanderina y sigue sin dejarse ni un solo set en lo que lleva de Superliga. El mejor inicio de temporada de la historia de los naranjas ha vivido hoy una jornada poca vistosa con un comienzo de juego en el que los turolenses han cometido fallos que no parecían propios del primer equipo de la tabla de clasificación. Aun así, la efectividad en ataque y defensa de los locales ha ido aumentado a lo largo del partido y se ha visto reflejado, una semana más, que permanece imbatible y vuelve a sumar tres puntos. 

El nivel de una séptima jornada de Superliga ha tardado en llegar en el primer set del partido. El CV Teruel ha cometido muchos errores y parecía desconcentrado, pero poco a poco ha intentado hacer gala de todo su potencial.

El set ha comenzado con un saque del capitán del equipo cántabro y con un primer punto del conjunto local, gracias a un Filip Gavenda atento que se ha apoyado en el bloqueo. Ambos equipos han buscado desde el inicio la ventaja en el marcador, pero con el ritmo lento del partido no llegaba.

El Textil Santanderina, que descansa en las últimas filas de la tabla de clasificación, ha demostrado en este primer juego que venían con los deberes hechos para visitar una pista difícil y ha hecho gala de una buena defensa y recepción. Con esta buena lectura del partido, el conjunto visitante ha logrado irse por dos puntos en el marcador en varias ocasiones.

Ambos equipos tenían problemas para encontrar el saque y el entrenador naranja, Miguel Rivera, ha agotado su paciencia y pedido un tiempo muerto para intentar enmendar los errores de su equipo. Tras el toque de atención del técnico madrileño, el conjunto turolense ha logrado, por fin, una ventaja en el marcador para enfrentar el final del set.

Finalmente, el equipo líder de la clasificación, a pesar de los errores iniciales, ha sido mejor que el conjunto visitante y se ha llevado un set no muy vistoso, pero de grandes jugadas largas (25-20).  

El segundo juego ha comenzado con una clara ventaja del CV Teruel con hasta 3 puntos seguidos, sin que el Textil Santanderina lograra anotar. Los naranjas han empezado el segundo set con otra técnica de juego, sin fallos y con buena recepción y defensa. Los turolenses han conseguido meterse en el partido y han empezado arrollando y escapándose con pies de gigante, con hasta seis puntos en el marcador nada más empezar.

El Textil Santanderina ha tenido muy buena defensa, pero no suficiente para el CV Teruel que superaba a los visitantes en ataque. Aún así, los cántabros han logrado acortar, un poco, las distancias en Los Planos.

Con algún que otro fallo aislado, el CV Teruel ha llegado al final del set con 10 puntos de ventaja. (25-15).

En el tercer juego los turolenses han demostrado ser dignos del primer puesto de la clasificación. Efectivos en recepción y en ataque han cerrado pronto el último set del partido, no sin que los cántabros lucharan por acortar distancias en el marcador.

Con muchas cintas como recurso ofensivo, los naranjas han ido avanzando en el marcador y sellando los tres puntos de esta semana hasta llevarse el último juego con 25-19.