Síguenos
El CV Teruel empieza en Mallorca su particular quincena mágica El CV Teruel empieza en Mallorca su particular quincena mágica
Miguel Rivera alecciona a sus jugadores antes de empezar la final de Supercopa frente a Urbia Palma

El CV Teruel empieza en Mallorca su particular quincena mágica

banner click 244 banner 244

El CV Teruel visita mañana el pabellón Son Moix donde espera Urbia Palma con la primera posición de la Superliga masculina de voleibol en juego. Los poseedores actuales de los tres títulos nacionales de la máxima categoría se enfrentan en un duelo clave para definir la zona alta de la clasificación. El ganador del choque que comenzará a las 17,30 horas tendrá ‘casi asegurada’ una plaza como cabeza de serie en la próxima edición del torneo del KO. Miguel Rivera ha desplazado a todos sus jugadores, mientras Marcos Dreyer mantendrá hasta el último momento la duda en torno a la presencia de Nicolás Ronchi.

El CV Teruel comienza en Mallorca su particular quincena mágica con visitas seguidas a los dos pabellones más complicados del campeonato. Si esta tarde tendrán enfrente al Urbia Palma la próxima semana llega el turno de viajar hasta el Moisés Ruiz de la localidad andaluza de Almería, donde Unicaja quiere recuperar terreno ante los dos primeros clasificados.

Pese a que desde el comienzo de la liga el técnico naranja ha insistido en otorgar importancia a conseguir una plaza como cabeza de serie en la próxima edición copera, ahora Miguel Rivera quiere huir de miradas a medio plazo y prefiere centrar sus esfuerzos tan solo en lo que ocurra en el choque en la localidad balear. “No sé que partidos hay más adelante, para mía ahora solo está la visita a Palma y cuando acabe ya veremos lo que viene”.