Síguenos
El CV Teruel gana en Soria pero acaba segundo la fase regular El CV Teruel gana en Soria pero acaba segundo la fase regular
Mart Naaber trata de imponer su envergadura ante Igor Silva/Javier Escriche

El CV Teruel gana en Soria pero acaba segundo la fase regular

banner click 244 banner 244

El CV Teruel cumplió con su parte del trato y se llevó la victoria en Soria, pero el triunfo de Guaguas en Melilla le deja sin el liderato y sin la ventaja del factor cancha en todas las eliminatorias del play off. Los de Miguel Rivera cedieron el primer parcial pero se apuntaron los tres siguientes para acabar ganando por 1-3 y parciales de 25-20, 20-25, 15-25 y 22-25 respectivamente.

Soria comenzó haciendo valer su servicio ante un enemigo al que le costaba recibir. Corregida esta situación el juego de los visitantes fue ganando en claridad y vivió sus mejores momentos durante el tercer set.

Ya en el cuarto, con ambos conjuntos conociendo su futuro en competición, la igualdad fue la nota dominante, Todo cambió en el tramo final. El conjunto de la ciudad mudéjar recuperó su mejor versión y no dar opción a su rival que en algún momento soñó con la opción de forzar el quinto set.