Síguenos
El CV Teruel inicia los trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius a su Brasil natal El CV Teruel inicia los trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius a su Brasil natal
Entrada al tanatorio en la tarde del martes. Ismael Ramón

El CV Teruel inicia los trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius a su Brasil natal

El funeral por el joven es a las 12,30 horas de hoy en Santa Emerenciana
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel ha iniciado trámites para repatriar el cuerpo del jugador Vinicius Noronha a su Brasil natal, una gestión que puede durar algunos días, según se explicó ayer. La ceremonia fúnebre tendrá lugar a las doce y media de esta mañana en la parroquia de Santa Emerenciana. El jugador brasileño, todo un ídolo en la ciudad, falleció de "muerte súbita", según se apunta en un primer informe forense tras la autopsia que se le practicó al cuerpo.

A lo largo de la jornada del martes fueron muchos los turolenses que se acercaron al tanatorio donde se veló el cadáver. Directivos del club, jugadores, técnicos y aficionados acudieron a dar el último adiós al joven y consolarse mutuamente ante la pérdida de un deportista que ha dejado huella en el equipo.

Sobre la tramitación de la repatriación de los restos, el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, aseguró que se estaban recibiendo muchos apoyos, también institucionales, y de otros equipos de la Superliga para poder cerrar cuanto antes el proceso.