Síguenos
El CV Teruel inicia una campaña de abonados de cara a la segunda vuelta liguera El CV Teruel inicia una campaña de abonados de cara a la segunda vuelta liguera
Carlos Ranera y Sergio Puerto durante la presentación de la campaña

El CV Teruel inicia una campaña de abonados de cara a la segunda vuelta liguera

banner click 244 banner 244

El CV Teruel inicia una nueva campaña de captación de socios. La entidad naranja cuenta en la actualidad con 915 abonados y ahora ofrece la posibilidad de formar parte de la entidad de cara a la segunda vuelta del campeonato. “Esperemos que estas navidades se regale deporte, y concretamente voleibol”, aseguró el presidente, Carlos Ranera, durante la presentación.

La oferta que lanza el club de Los Planos incluye todos los compromisos que el equipo disputará como local tanto en la segunda vuelta, como también a lo largo de los play off. “Además podrán disfrutar de todas las ventajas que tienen nuestros seguidores, como por ejemplo de cara a la próxima edición de la Copa del Rey”.

Esta no es la primera vez que el club apuesta por esta iniciativa. Si bien el propio Ranera reconoció que “nunca ha sido muy llamativa aunque hemos detectado mucho ánimo entre la gente y queremos ayudar a que se enganchen. Ademas aprovechamos que en equipo disputa un partido más en casa como local”.