Síguenos
El CV Teruel jugará el próximo 16 de diciembre en Los Planos el partido aplazado frente a Manacor El CV Teruel jugará el próximo 16 de diciembre en Los Planos el partido aplazado frente a Manacor
El CV Teruel está viviendo un intenso mes de diciembre lleno de partidos y despllazamientos

El CV Teruel jugará el próximo 16 de diciembre en Los Planos el partido aplazado frente a Manacor

banner click 244 banner 244

El CV Teruel disputará el próximo jueves día 16 el partido aplazado frente al Conectabalear Manacor. La Federación Española de voleibol (RFEVB) acaba de comunicar el nuevo horario el conjunto naranja. El choque correspondiente a la décima jornada de la Superliga masculina se iniciará a las 20:15 horas en el pabellón de Los Planos.

El conjunto naranja ha hecho oficial el nuevo horario. La cita que estaba prevista para este pasado sábado fue suspendida como consecuencia de un caso positivo en Covid 19 en las filas del conjunto balear.

Frente a frente estarán dos equipos ya clasificados para la próxima edición de la Copa del Rey que tendrá lugar en el mes de febrero. El conjunto dirigido por Luis Enric Molada ocupa en la actualidad la cuarta posición en la tabla a dos puntos del Melilla que es tercero. Mientras que los de Miguel Rivera son sextos igualados a puntos con el Río Duero Soria, quinto en la clasificación general.

El CV Teruel está viviendo un intenso mes de diciembre en el que se suceden compromisos y desplazamientos. Así este jueves visitan al Tectum Achel belga en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup. A la cita europea llegan con la ventaja que supone la victoria por 3-1 obtenida el pasado miércoles en el partido de ida celebrado en Los Planos. Cuarenta y ocho horas después visitarán Los Pajaritos para medir sus fuerzas con el propio Río Duero en el último choque de la primera vuelta de la Superliga. El jueves 16 recibirán en Los Planos la visita del conjunto balear, Mientras que despedirán el 2021 viajando el día 18 a Ibiza para jugar frente al Ushuaïa.