Síguenos
El CV Teruel le da esquinazo al coronavirus: los test PCR realizados a los cinco jugadores disponibles son negativos El CV Teruel le da esquinazo al coronavirus: los test PCR realizados a los cinco jugadores disponibles son negativos
Entrenamiento de este viernes

El CV Teruel le da esquinazo al coronavirus: los test PCR realizados a los cinco jugadores disponibles son negativos

Parte de la plantilla ya ha comenzado a entrenar
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los cinco jugadores del Club Voleibol Teruel que se incorporaron el miércoles a los entrenamientos de pretemporada y que esa misma tarde se sometieron a los test de coronavirus han recibido un resultado favorable: no se han detectado anticuerpos de la Covid-19 en su organismo.
Tras unas primeras sesiones de trabajo separado, distribuido bien de forma individual o por parejas, los jugadores del equipo naranja podrán recuperar parte de su normalidad en las sesiones de preparación tras haber recibido el resultado de los análisis.
Aharón Gámiz, César Martín, Thomas Ereu, Filip Gavenda y el central estonio Mart Naaber, que se incorpora este año a la disciplina del club, recibieron a mediodía de ayer los resultados del test.
Mientras, el cuerpo técnico ya se había sometido a este examen con anterioridad. Tanto el segundo entrenador, Maxi Torcello, que está al frente de los entrenamientos mientras el técnico principal, Miguel Rivera, esté acompañando a la selección como segundo de Ricardo Maldonado, como el resto del staff técnico (el estadístico Lázaro Vicente; el fisioteraputa, Miguel Blanco; y el médico, Fernando Tomás) se realizaron la prueba diagnóstica el martes y el mismo miércoles por la tarde se conocía que el resultado del análisis no detectaba la presencia del virus.