Síguenos
El CV Teruel muestra su mejor versión contra un rocoso Feníe Energía Palma y le derrota por 3-1 El CV Teruel muestra su mejor versión contra un rocoso Feníe Energía Palma y le derrota por 3-1
Un momento del encuentro. Antonio García

El CV Teruel muestra su mejor versión contra un rocoso Feníe Energía Palma y le derrota por 3-1

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se mostró este sábado su mejor versión contra un rocoso Feníe Energía Palma venciendo por 3-1 (25-21, 28-26, 20-25 y 25-13) que deja los tres puntos en el casillero naranja.

Despejada la duda sobre la participación del opuesto naranja Andrés Villena, el CV Teruel se hizo dueño de la primera manga desde los primeros puntos y con Bugallo al saque logró un parcial de hasta seis puntos que el Feníe Energía Palma nunca logró compensar. A pesar de haberse acercado hasta a dos puntos (14-12), el Palma terminó sucumbiendo  al empuje de los locales que este sábado brillaron con la intensidad de las grandes ocasiones y sellaron el primer juego por 25-21.

El segundo set comenzó con dominio visitante, que saltó a la pista decidido a no dejarse dominar por los turolenses. Palma mantuvo su mandato hasta el ecuador del set, cuando empató Jukoski con un bloqueo.

A partir de ahí el partido entró en un intercambio de puntos que llevó la igualdad hasta los veintes, primero, y al desempate después, aunque el norteamericano Greg Petty brilló por encima del resto para aportar la serenidad necesaria para decantar el segundo juego a favor de los naranjas.

Palma encarriló el tercero desde los primeros puntos, construyéndose una ventaja que no dejó de crecer, lenta pero sostenida, hasta el final del set para terminar anotándose la manga por 20-25.

Aunque el cuarto juego arrancó con la igualdad de los anteriores, el CV Teruel no tardó en cobrarse una ventaja que ensanchó hasta los 10 puntos en los veintes y que remató con un cañonazo de Bugallo para firmar el 25-13 que supone tres puntos de oro en la clasificación.

En el inicio del partido se entregó una camiseta conmemorativa al líbero naranja Aharón Gámiz, que este sábado cumplía cien partidos defendiendo los colores del CV Teruel