Síguenos
El CV Teruel no puede en el primer partido de cuartos de final con Manacor El CV Teruel no puede en el primer partido de cuartos de final con Manacor
El CV Teruel no puede con el Manacor en el primer partido de cuartos. Archivo

El CV Teruel no puede en el primer partido de cuartos de final con Manacor

El partido se decidió en cuatro agónicos sets, todos ellos en el tie break
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel no pudo este sábado con el Manacor en el primer partido de cuartos de final de los playoff por el título de campeón de la Superliga. Los manacorís hicieron una demostración de juego contra la que el equipo naranja poco pudo hacer y terminó perdiendo en cuatro sets  por 3-1 en cuatro mangas que todas ellas se decidieron en el desempate con parciales de 27-25, 27-25, 29-361 y 31-29.
Teruel se adelantó en los primeros puntos de los cuatros juegos para, incluso, disfrutar de ventajas de hasta cuatro punto a lo largo de los mismos, aunque el equipo de Lluis Molada conseguía en los cuatro remontar en la segunda mitad del tanteo para llegar a la recta final con más inercia y terminar desbancando a los turolenses en finales de set de infarto.
Turolenses y manacorís miran ahora al pabellón de Los Planos, donde se decidirá la eliminatoria el próximo fin de semana, cuando el CV Teruel deberá vencer en los dos encuentros para seguir vivo en la defensa del título.