Síguenos
El CV Teruel quiere revalidar su título de campeón de la Supercopa El CV Teruel quiere revalidar su título de campeón de la Supercopa
El CV Teruel apura las pocas sesiones de entrenamiento que ha podido celebrar con todos sus jugadores esta pretemporada. J.L.R.

El CV Teruel quiere revalidar su título de campeón de la Supercopa

Los turolenses se citan en la pista ‘fetiche’ de Los Planos con el campeón de Copa, Unicaja Almería
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los seguidores del CV Teruel quieren salir esta noche del pabellón de Los Planos con un título en el bolsillo y una sonrisa en la cara. El Club Voleibol Teruel se enfrenta esta tarde con su archienemigo el Unicaja Costa de Almería por el primer título en liza de la temporada: la Supercopa de españa.
Los turolenses llegan como campeones de la Superliga en la pasada temporada, mientras que los andaluces lucirán su trofeo de vencedores de la Copa del Rey.
El partido, que se disputará por cuarto año consecutivo en la pista turolense, arrancará a las 18:00 horas. Aunque antes la actividad habrá sido frenética en la pista aragonesa donde, además de los últimos entrenamientos se estará desarrollando un curso de operadores de Data Voley y una sesión del Pequevoley.
El partido de esta velada será un duelo de capacidades, en el que ninguno de los dos contendientes llega con todo su potencial. Mientras que el entrenador del Club Voleibol  Teruel, Miguel Rivera, podrá contar con toda su plantilla -salvo el segundo opuesto, Arnau Caparrós, que tuvo que ser intervenido de apendicitis de urgencia el viernes pasado-, apenas habrá completado una semana de entrenamientos con todo el equipo, después de que el central holandés Fabian Plak no se incorporara hasta el lunes a la disciplina naranja, y de que el opuesto eslovaco Gavenda lo hiciera el miércoles, 24 horas después de sus compañeros internacionales Víctor, Jordi Ramón  Gámiz.
En el lado ahorrador las cosas pintan diferentes. Pero  no necesariamente mejores. A pesar de que los andaluces llevan ya más de un mes de preparación en la que quieren que sea su gran temporada en la que, además, jugarán en competición europea, llegan al duelo de esta noche con bajas sensibles, como la del colocador Víctor Viciana y el líbero Álex Fernández,  que sufre una fractura en un dedo de una mano. Será duda hasta el último momento el concurso del opuesto Kukartsev, que se perdió los últimos partidos amistosos de su equipo por una molestias pero de las que parece estar recuperado.

PALMARÉS
Temporada 18-19 (Teruel)
1.- CV Teruel
2.- Unicaja Almería
Temporada 17-18 (Teruel)
1.- CV Teruel
2.- Urbia Voley Palma
Temporada 16-17 (Teruel)
1.- CV Teruel
2.- Unicaja Almería
Temporada 15-16 (El Ejido)
1.- Unicaja Almería
2.- CV Teruel
Temporada 14-15 (Albacete)
1.- CAI Voleibol Teruel
2.- Unicaja Almería
Temporada 13-14 (Teruel)
1.- CAI Voleibol Teruel
2.- Unicaja Almería
Temporada 12-13 (Soria)
1.- CAI Voleibol Teruel
2.- Ciudad Medio Ambiente Soria
Temporada 11-12 (Teruel)
1.- Unicaja Almería
2.- CAI Voleibol Teruel
Temporada 10-11 (Almería)
1.- Unicaja Almería
2.- CAI Voleibol Teruel
Temporada 09-10 (Teruel)
1.- CAI Voleibol Teruel
2.- Unicaja Almería