Síguenos
El CV Teruel recibe al Almoradí en Los Planos sin el central Naaber El CV Teruel recibe al Almoradí en Los Planos sin el central Naaber
Jordi Ramón recibe un balón en el pabellón de Son Moix en el partido disputado el martes contra Urbia Voley Palma

El CV Teruel recibe al Almoradí en Los Planos sin el central Naaber

Los alicantinos son los penúltimos en la tabla, pero el año pasado se impusieron a los turolenses
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Desde su atalaya, el Club Voleibol Teruel espera esta tarde al Voleibol Almoradí en la pista de Los Planos. El club naranja se mantiene en la primea posición después de haber resuelto los cinco encuentros disputados hasta ahora con sendos tres a cero, revelándose como el dominador de este tramo inicial de la competición.
En frente, los turolenses esperan al vicecolista. El equipo alicantino llega a su visita a la Ciudad del Amor con un discreto palmarés de una única victoria lograda en la segunda jornada en su visita al Parc Esportiu Llobregat, donde se impuso al recién ascendido Barça por 1-3. El resto de sus resultados se cuentan por derrotas en tres sets, salvo la última jornada en la que logró apuntarse un set ante el otrora todopoderoso Unicaja Almería, al que puso contra las cuerdas pero al que no aguantó la presión de los finales de set.
Para el encuentro de esta tarde el entrenador madrileño del CV Teruel, Miguel Rivera, podrá contar con todos sus jugadores salvo el central estonio Mart Naaber, el más alto de la Superliga Masculina con 212 centímetros de voleibol, quien todavía no se ha recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento. mientros Rivera ya ha recuperado al capitán, el receptor venezolano Thomas Ereu, de sus molestias en el abductor. “Thomas estaba bien para en Palma. No salió porque yo lo decidí por cuestiones tácticas”, explicó ayer el míster durante la tradicional rueda de prensa previa a los encuentros oficiales.
El resto de la plantilla está en “perfectas condiciones” físicas para afrontar el duelo de este fin de semana. “El equipo está bien, estamos en un buen momento, y con ganas de sumar tres puntos más”, afirmó el entrenador.
Aunque el Almoradí es penúltimo en la clasificación, el técnico naranja valoró ayer que su contrincante de esta tarde “viene de hacer un partido muy bueno contra  Unicaja, al que le ganaron un set y al que estuvieron a punto de ganarle al menos otro más, por lo que hay que estar prevenidos. Es un equipo contra el que perdimos la temporada pasada y que ha cambiado poco la plantilla (...) por lo que ya ha demostrado que es absolutamente capaz de ganar a los equipos de la parte alta de la clasificación”.
A pesar de alejarse de cualquier mensaje triunfalista, Rivera no descartó ayer arrancar con algunos de los jugadores menos habituales en sus septetos iniciales. “Tengo una plantilla amplia  y muy completa. Tengo la garantía de que cada jugador que pongo en la cancha, me rinde. Eso es una bendición. Hay una buena competencia dentro del equipo por hacerse un hueco, y eso es positivo”, dijo el técnico.
El partido se jugará a puerta cerrada pero se podré seguir a través de la emisión en streaming que ofrece el CV Teruel.