Síguenos
El CV Teruel renuncia a jugar este año en la Challenge Cup El CV Teruel renuncia a jugar este año en la Challenge Cup
El CV Teruel no jugará en Europa durante la campaña 20-21

El CV Teruel renuncia a jugar este año en la Challenge Cup

banner click 244 banner 244

El CV Teruel no jugará la próxima temporada en competición europea. El club de Los Planos comunicó ayer mismo por escrito su renuncia a participar en la Challenge Cup y por segundo año consecutivo la entidad renuncia a tomar parte en las competiciones continentales.

Los naranjas tomaban la decisión durante la reunión telemática mantenida el lunes por la junta directiva a la opción de participar en la Challenge Cup. Pese a que en principio los plazos establecidos para formalizar la inscripción concluían el próximo 1 de agosto la entidad no ha querido agotar los mismos y rápidamente mandaban un escrito dando cuenta de la decisión.

Su presidente Carlos Ranera aseguró que básicamente la renuncia venía condicionada por tres hechos fundamentales. "Por un lado están los sanitarios, por otro los económicos y por otro la incertidumbre actual", indicó el dirigente.

Ranera asimismo reconoció que la Federación Europea de Voleibol (CEV) había rebajado este año las condiciones exigidas para tomar parte en los torneos continentales. "No obstante hacer frente a la Challenge Cup era meternos en una aventura incierta y no queríamos asumir ring´un tipo de riesgo".