Síguenos
El CV Teruel renuncia a su plaza en la fase previa de la Champions League por falta de apoyos privados El CV Teruel renuncia a su plaza en la fase previa de la Champions League por falta de apoyos privados
Los miembros del equipo, celebrando uno de los triunfos logrados este año

El CV Teruel renuncia a su plaza en la fase previa de la Champions League por falta de apoyos privados

La decisión fue tomada por la junta directiva ayer por la noche
banner click 244 banner 244

El CV Teruel renuncia a su plaza en la fase previa de la Champions League porque no ha logrado suficientes apoyos privados. Así lo ha comunicado el club a través de un mensaje a los medios de comunicación. Desde la agrupación deportiva señalan que sí han contado con el respaldo de las instituciones, pero “no se ha logrado la entrada de apoyos privados suficientes”. 

Así, desde el club matizaron que los plazos se acababan “y había que tomar una decisión que no pusiese en peligro la viabilidad del club”.

El Club Voleibol Teruel ha ganado este año el triplete formado por Supercopa, Copa del Rey y Superliga y lo celebró mirando hacia una Champions League en la que, finalmente no tomará parte. 
El equipo ha encarrilado triunfos desde que subió a la máxima categoría y este año, por primera vez, los tres que estaban en juego en la competición nacional convirtiéndose así en el segundo equipo español en conseguir esta hazaña, solo alcanzada hasta ahora por el Almería.