Síguenos
El CV Teruel se deshace de Río Duero Soria por 3-0 en Los Planos El CV Teruel se deshace de Río Duero Soria por 3-0 en Los Planos
Un momento el choque. Antonio García

El CV Teruel se deshace de Río Duero Soria por 3-0 en Los Planos

Los turolenses siguen comandando la Superliga
banner click 244 banner 244

El CV Teruel sigue su marcha imparable en la Superliga de voleibol. Este miércoles se ha deshecho en Los Planos de Río euro Soria por un claro 3-0 con parciales de  25-22, 25-21 y 25-19.

El primer set, que se ha resuelto en 27 minutos, ha sido muy igualado. Ninguno de los dos equipos ha conseguido rentas de más de dos puntos hasta el tramo final. A esa parte de la primera manga han llegado iguales a 20, pero los naranjas han estado más acertados en los puntos finales y se han apuntado la manga.

El segundo set se ha resuelto por 25-21 en 25 minutos. La manga ha estado controlada por los locales desde el inicio, que muy pronto se han situado cinco puntos por delante. Eso sí, Soria en ningún momento ha bajado los brazos, aunque se ha visto superado por el mejor juego local.

La tercera y última manga ha sido la más cómoda para los locales. El CV Teruel ha dado su mejor versión, colocándose desde el principio arriba en el marcador y resolviendo por seis tantos de diferencia.