Síguenos
El CV Teruel se deshace por 3-0 del L’illa Grau en Los Planos con un tercer set que se ha ido al 36-34 El CV Teruel se deshace por 3-0 del L’illa Grau en Los Planos con un tercer set que se ha ido al 36-34
Un momento del choque. Bykofoto/Antonio García

El CV Teruel se deshace por 3-0 del L’illa Grau en Los Planos con un tercer set que se ha ido al 36-34

Victoria en el primero de los dos encuentros aplazados
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se ha deshecho por un claro 3-0 del Lilla Grau de Castellón, una de las revelaciones de la temporada, en el primero de los dos encuentros que tenía aplazados.

El conjunto naranja se ha apuntado el primer set con cierta comodidad, tras una primera mitad de la manga más disputada. 

El LIlla Grau de Castellón ha tenido que asumir muchos riesgos para tratar de frenar a los turolenses que, con jugadores de los menos habituales en pista, ha sabido anular los ataques visitantes en la red para certificar la primera manga por 25-17.

El segundo juego también se ha pintado de naranja tras otra primera parte igualada en la que Castellón ha mantenido el tipo a duras pena. Pero a partir del ecuador del set, el CV Teruel ha sabido amortizar su recepción y el bloqueo en la red para anular el juego visitante y ha terminado apuntándose el parcial por 25-16.

Sin nada que perder, el LIlla Grau ha demostrado su pundonor en el tercer set haciendo gala de una eficaz recepción a prueba de bombas, que ha podido frenar los embates naranjas salvando un puñado de puntos de puntos de partido y llevando el tanteo hasta el 36-34 con el que el CV Teruel se ha anotado la victoria por 3-0 (25-17, 25-16 y 36-34).