Síguenos

El CV Teruel se impone 3-1 al CV Guaguas y demuestra su poderío en Superliga

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel sale de la novena jornada más líder, después de haber sometido a su principal adversario, el Guaguas, en cuatro sets (25-21, 22-25, 25-20 y 25-21) en un partido vibrante en el que las pizarras de los dos equipos echaron humo desde el primer momento.

La primera manga arrancó con mucha igualdad y ninguno de los dos logró despegarse hasta que en el ecuador del set el CV Teruel ajustó más su saque para descolocar a sus rivales y lograr una renta de tres puntos que no perdió hasta el final del parcial que cerró con un remate de Bugallo por 25-21.

La segunda manga fue para los canarios, que en seguida se adelantaron en el marcador para disfrutar de una ventaja de hasta siete puntos. Y aunque el CV Teruel casi logra la remontada, un remate de Knigge igualaba el marcador a un set (22-25)

El tercer parcial empezó con ventaja naranja, siguió con remontada visitante y acabó con un final de set de infarto en el que los locales tiraron de oficio, cerrando su defensa y ajustando su servicio para desarmar a su enemigo hasta sellar el 25-20 y adelantarse por 2-1 en el marcador.

El cuarto set estuvo marcado por la igualdad de la primera mitad, a la que ambos contendientes llegaron igualados hasta el punto 12. Pero a partir de ese momento el CV Teruel puso una marcha más que los canarios no pudieron seguir, viendo comola ventaja naranja creía hasta que un error de saque canario le daba al CV Teruel el 25-21 con el que certificaba la victoria y afianzaba el liderato