Síguenos
El CV Teruel se impone en Boiro en un partido de gran igualdad (2-3) El CV Teruel se impone en Boiro en un partido de gran igualdad (2-3)
Los 30 puntos de Villena ayudaron a la victoria naranja en La Coruña

El CV Teruel se impone en Boiro en un partido de gran igualdad (2-3)

banner click 244 banner 244

Victoria sufrida del CV Teruel en Boiro que necesitó casi dos horas y media de juego para deshacerse de Rotogal. Los 30 puntos de Andrés Villena allanaro el triunfo en un choque que se resolvió por 2-3.

Sin sorpresas en el siete inicial, los errores en el servicio determinaron el inicio del choque. Poco a poco mejoraron los naranjas para terminar llevandose el parcial.

Los primeros puntos del partido tuvieron color gallego. Sin embargo poco a poco reaccióno el conjunto naranja en la medida que fue ajustando su punto de mira. A ambos conjuntos les costó encontrar el camino y ambos gozaron de ocasiones para incluso llegar a sentenciar.

Boiro entró inclusó por delante dos puntos en el tramo final. Cuando todo aparentaba que iba a resultar favorable a los intereses de Boiro llegó la reacción de los de Rivera. Un bloqueo de Monteagudo llevó el empate a 24 y Mariano Vildósola, del mismo modo, puso por delante a los turolenses. Para que Villena con un gran remate sentenciara el primer parcial con un marcador de 24-26 tras 28 minutos de juego.

La segunda manga se inició con los dos conjuntos erráticos en saque. Villena era el más efectivo y sus intervenciones ayudaban a tomar ventajas en el marcador (6-9). No se rendía el conjunto boirense que limaba las diferencias para situarse 9-10.

No perdían la cabeza los visitantes y Jukoski buscaba y encontraba con fluidez al opuesto internacional sobre todo cuando las cosas se ponían complicadas para sus intereses.

El equipo estaba siempre por delante en el marcador pero las diferencias eran siempre muy reducidas. hasta que un ataque de Romero igualaba a 15 en el marcador.

La entrada de Petty al servicio modificaba el rumbo del partido. Así la diferencia por primera vez se iba a los tres puntos, 17-20. Renta que se ampliaba a los 5 cuando tan solo restaba un punto para cerrar el parcial. Con todo había que sufrir un poco más con dos puntos consecutivos de los locales antes de que Monteagudo pusiera el 21-25 final en 31 minutos.

Petty desde la segunda línea era una pesadilla. Los locales no detectaban su presencia y su brazo hacia el resto para ir sumando puntos.

Con todo el conjunto coruñés igualaban a 9 en el marcador. La igualdad se mantenía hasta el 12, momento en el que Levandoski apareció para poner por delante a los suyos 14-12.Diferencia que llegó a su punto álgido con 18-15.

Los locales se mantenían al frente cuando se alcanzaba el punto 20. Con todo en contra reaccionaron los visitantes para prolongar la agonía hasta llegar al 29-27 tras 36 minutos de pelea sobre la pista.

La igualdadse mantenía en el inicio de la cuarta manga. La entrada de Villena, no obstante, permitió las primeras ventajas visitantes.

Con muchos errores al servicio los turolenses seguían por delante hasta que los gallegos retomaban el mando y se situaba 17-15.Una desventaja que se amplió poco después. Con 19-15 Miguel Rivera llamó a filas a los suyos para tratar de revertir la situación. Aunque todo se igualó un poco fue insuficiente para dar la vuelta a un marcador que acabó sonriendo a los locales por 25-20 tras 28 minutos.

El partido se iba a resolver en el quinto set y el fantasma de lo vivido una semana antes frente a Melilla reapareció en las mentes aragonesas.Tomó rápido la delantera el conjunto visitante anque los locales ponían la igualada 3. Un punto después se desató la locura en el momento en el que los azules tomaban la delantera.

No bajaron los brazos los de Miguel Rivera y retomaban la delantera con tres puntos consecutivos que situaban el resultado en 4-6.Y el equipo llegaba tres arriba al cambio de campo. El final resultó más tranquilo hasta alcanzar la victoria por 10-15 en 19 minutos.