Síguenos
El CV Teruel se impone en el Clásico contra Unicaja Almería en cuatro sets El CV Teruel se impone en el Clásico contra Unicaja Almería en cuatro sets
Imagen de archivo del choque CV Teruel-Unicaja de la Supercopa

El CV Teruel se impone en el Clásico contra Unicaja Almería en cuatro sets

Los turolenses se van de vacaciones como líderes inconestables de la clasificación y primer cabeza de serie para la Copa
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel volvió a imponerse al Unicaja Costa de Almería por 1-3 (25/21, 23/25, 21/25 y 18/25)en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Superliga, atrasado en su día por la aparición de contagios de Covid-19 en el vestuario ahorrador. Este miércoles, los hombres de Miguel Rivera ofrecieron una master-class de lucha y superación imponiéndose en cuatro sets después de haber cedido el primero ante un conjunto andaluz que fue de más a menos y que terminó confiándose al buen hacer del receptor Charli Jiménez.
Con el saque como la principal apuesta en el comienzo del duelo en el Moisés Ruiz, los sistemas de Miguel Rivera y Manuel Berenguel demostraron su profundo conocimiento de los recursos del contrario. Sin embargo, el fondo de armario era mayor  en el lado aragonés, que supo ir ganando terreno a un Unicaja que, a pesar de jugar sin su opuesto de referencia Augusto Colito, hizo gala de una gran defensa y un poderoso ataque. Armas insuficientes, en todo caso, para doblegar el sistema de recepción turolense que  volvió a hacer una exhibición, con Gámiz a la cabeza.
Mientras, el armador César Martín inventó líneas inverosímiles para habilitar a sus compañeros con más opciones que, por norma general, fueron el opuesto Gavenda y el punta Jordi Ramón, que igualaron sus prestaciones con 19 dianas cada uno.