Síguenos
El CV Teruel se impone en Los Planos por 3-0 al L’illa Grau de Castellón El CV Teruel se impone en Los Planos por 3-0 al L’illa Grau de Castellón
Un momento del choque de este miércoles. Antonio García

El CV Teruel se impone en Los Planos por 3-0 al L’illa Grau de Castellón

El líder de la Superliga de voleibol sigue intratable
banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha sumado una nueva victoria en Los planos, esta vez ante Lilla Grau de Castellón, por un contundente 3-0. El partido fue aplazado en su día por la borrasca Filomena.

Desde los primeros puntos del primer set los turolenses se han puesto por delante en el marcador. Los de Castellón han reaccionado en la mitad de la manga, pero de poco les ha servicio porque los turolenses han vuelto a dar un golpe de autoridad hasta llevar el set al 25-20 final.

En el segundo, más de los mismo. El equipo de Miguel Rivera ha marcado distancias desde los primeros puntos y ha resuelto la manga por otro 25-20, igual que en el primer set.

La tercera y última manga ha sido otra historia. los de Castellón se han puesto 1-6 arriba y los de Teruel han tenido que remar contra corriente. Ha logrado igualar a 18, pero los visitantes han llegado a disponer de tres puntos de set con 21-24. Eso sí, los naranjas no han bajado los brazos y con cinco puntos seguidos han cerrado la manga por 26-24 y el partido.