Síguenos
El CV Teruel se impone por 3-1 al Arenal con un juego desigual El CV Teruel se impone por 3-1 al Arenal con un juego desigual
Un momento del partido entre CV Teruel y Arenal Emevé. Bykofoto / Antonio García

El CV Teruel se impone por 3-1 al Arenal con un juego desigual

Debut de dos canteranos locales
banner click 244 banner 244

El CV Teruel se ha impuesto en Los Planos por 3-1 a Arenal Emevé con un juego que ha ido por rachas y que ha posibilitado que dos canteranos, Jorge Navarro y Miguel Llop, disputaran sus primeros minutos de competición con el primer equipo. El primer set se ha saldado con un 25-23 para CV Teruel que ha dominado de salida, pero en el que también ha cometido errores anteriores en el transcurso de la liga. Dos aciertos puntuales proporcionaron el set, pero el juego no ha estado a la altura de compromisos anteriores.
En el segundo set, los visitantes se impusieron por 22-25 después de ponerse muy pronto por delante y sin permitir que los turolenses equilibraran el juego y el resultado. El tercer set acabó con 25-22 que los locales defendieron sin rentas amplias. El cuarto set (25-13) fue muy fácil para los turolenses porque los de Arenal bajaron los brazos y dos canteranos, Jorge Navarro y Miguel Llop, disputaron sus primeros minutos con el primer equipo en competición oficial.