Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Maxi Torcello da instrucciones a sus jugadores en el pabellón soriano de Los Pajaritos

El CV Teruel se impone por tercera vez a Soria con Maxi Torcello al timón

Último amistoso de esta pretemporada

Tres de tres. El CV Teruel se imponía el miércoles al Río Duero Soria por 1-3 en el tercer enfrentamiento que protagonizaban las escuadras turolense y soriana esta pretemporada. 

Los turolenses, que cedieron la primera manga en el tie break en un ajustado 29-27, terminaron por imponerse en las otras tres de las cuatro a las que estaba pactado el partido que se disputó en la pista soriana de Los Pajaritos.

El encuentro sirvió para terminar de ajustar determinadas estrategias antes de que este sábado eche de nuevo a volar el balón en el primer partido de la Superliga masculina, después de que el pasado mes de marzo se viese interrumpida por la irrupción del coronavirus a dos jornadas de que concluyese la liga regular.

El duelo numantino sirvió, además, para que el segundo entrenador del CV Teruel, Maxi Torcello recuperara el pulso al frente del equipo ya que será quien encabece la expedición naranja este fin de semana en Manacor. Torcello se pondrá al frente del equipo mientras Miguel Rivera es intervenido de una lesión en su rodilla.

El CV Teruel comenzará la competición liguera este sábado en la pista del Conectabalear Manacor. El que fuera uno de los equipos revelación en la pasada campaña recibe al renovado campeón de Supercopa. 

Los manacorís llegan después de ceder el Trofeo Ciutat de Palma 2020 ante uno de los favoritos en todas las quinielas para este año, el Urbia Voley Palma. Sin embargo, los insulares demostraron un gran nivel de juego. Mañana se comenzar al aventa de localidades para recibir al Voley Teruel en el M. Ángel Navidad.