Síguenos
El CV Teruel se impone sin demasiadas complicaciones al Conectabalear Manacor (3-1) El CV Teruel se impone sin demasiadas complicaciones al Conectabalear Manacor (3-1)
Los turolenses han sumado una nueva victoria. Bykofoto / Antonio García

El CV Teruel se impone sin demasiadas complicaciones al Conectabalear Manacor (3-1)

Los turolenses han sabido aguantar las embestidas de los manacorís
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los hombres de Miguel Rivera aguantaron las embestidas manacorís desde la línea de saque para terminar sumando tres valiosos puntos en el arranque de segunda vuelta de la liga regular.

Los dos primeros sets siguieron la misma dinámica, con un CV Teruel incrementando su ventaja hasta llegar al punto 25 frente un servicio agresivo y una defensa cerrada de los manacorís, aunque en el segundo los visitantes supieron ajustar más su juego y aguantaron el pulso a los líderes de la clasificación. 
En las filas turolenses destacó el receptor Jordi Ramón quien, inspiradísimo en ataque, ofreció un recital de remates y dejadas.
El tercero estuvo marcado por la igualdad en su primera mitad y la ventaja morada en la segunda y, a pesar de que el CV Teruel lo intentó hasta el final llevando el tanteo al tie break, el parcial terminó cayendo del lado visitante.
El cuarto fue un recital naranja que marcó la pauta desde los primeros compases y que se cerró con un contundente  25-17