Síguenos
El CV Teruel se mete en las semifinales de la Copa tras ganar a Ibiza 3-0 y se mide este sábado a Palma El CV Teruel se mete en las semifinales de la Copa tras ganar a Ibiza 3-0 y se mide este sábado a Palma
Un momento del choque de este viernes por la noche. José de Haro

El CV Teruel se mete en las semifinales de la Copa tras ganar a Ibiza 3-0 y se mide este sábado a Palma

El actual campeón, con paso firme en la competición
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se cita en semifinales con el Urbia Voley Palma después de derrotar a un aguerrido Ushuaïa Ibiza Voley por 3-0 (25-20, 25-18 y 25-22).

Los turolenses, que llegan a la Copa del Rey para defender el título que ganaron el año pasado, se estrenaban en cuartos de final contra Ushuaïa Ibiza, un conjunto al que ya habían vencido en las dos ocasiones en las que se habían enfrentado esta temporada. Y no hay dos sin tres.

Este viernes el CV Teruel demostró su solidez como bloque, su consistencia y sus casi infinitas alternativas tanto ofensivas como defensivas, con una dirección imaginativa tanto desde la banda de Miguel Rivera, como en la pista con César Martín, y una ejecución impecable de esa creatividad por sus atacantes, además de una efectividad defensiva a toda prueba.

En las tres mangas los errores desde la línea de saque condenaron los turolenses a remontar, y en las tres ocasiones, lo hizo a base de oficio y de rasmia.

En frente, un embravecido Ushuaïa no le puso las cosas fáciles y mostró una agresividad y solidez en el juego que no había demostrado en sus citas anteriores. 

Con la victoria en cuartos de final, el CV Teruel se tendrá que medir este sábado contra Urbia Voley Palma en la segunda semifinal, a las 20:30 horas (hora peninsular). El equipo de Marcos Dreyer se deshizo con holgura del Conectabalear Manacor, también en tres sets.

En la primera vuelta, el CV Teruel se impuso en tres sets en su visita a la pista de Son Moix, mientras que en el partido de vuelta los de Marcos Dreyer lograron anotarse un set aunque terminaron perdiendo también en Los Planos por 3-1.