Síguenos
El CV Teruel se reencuentra con la competición internacional y con la victoria (3-1) ante el Tectum Achel belga El CV Teruel se reencuentra con la competición internacional y con la victoria (3-1) ante el Tectum Achel belga

El CV Teruel se reencuentra con la competición internacional y con la victoria (3-1) ante el Tectum Achel belga

Tras remontar un 0-1, los locales no dieron opciones al rival
banner click 244 banner 244
El Club Voleibo Teruel se ha impuesto por 3-1 al equipo belga del Tectum Achel en su regreso a la competición internacional a través de la Challenge Cup después de remontar un 0-1 inicial que hizo temer por un debut con derrota. El 23-25 para los belgas del primer set no hizo presagiar lo que ocurriría después con los triunfos por 25-21, 25-17 y 25-21 de los locales quienes, a pesar de pasar por determinadas fases de duda, se han hecho con el partido.

El primer set comenzó con control naranja hasta un 20-19 que no pudieron mantener por el mayor acierto visitante. En el segundo set, los 24 minutos de juego sirvieron para que el CV Teruel se impusiera por un 25-21 gracias a los aciertos locales que fueron bastantes.

En el tercer sete, con un 25-17, el equipo turolense demostró que iba a por el partido con un parcial de 7-2 que le garantizó llevarse el set. En el cuarto, nuevo triunfo local por 25-21 sin mayores problemas.

Tras este partido, la eliminatoria se resolverá en el plazo de una semana en suelo belga.