Síguenos
El CV Teruel sénior femenino sucumbe ante el Beni4u Benidorm El CV Teruel sénior femenino sucumbe ante el Beni4u Benidorm
El CV Teruel sucumbió ayer ante el Beni4u de Benidorm. Archivo

El CV Teruel sénior femenino sucumbe ante el Beni4u Benidorm

Las turolenses caen hasta la sexta posición de la tabla
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los errores del equipo sénior del CV Teruel  pasaron factura ayer en su visita a la cancha del Raúl Mesa en la que cayeron derrotadas por un severo 3-0 ante el Beni4u Rental House de Benidorm.
El equipo que entrena Antonio Giménez pagó tanto la falta de concentración como las ausencias, con una nueva jugadora en la enfermería, Elena Corella, que deja más huérfanas las líneas de las turolenses.
El primer set tuvo un claro color local. Al CV Teruel le costó mucho meterse en el partido, y la presión a la que las alicantinas las sometían con el saque no contribuía a engancharse al juego. Así, las chicas de naranja cometieron demasiados errores en ataque y terminaron cayendo en la primera manga por un contundente 25-12.
El segundo juego estuvo más igualado. Las pupilas de Antonio Giménez saltaron a la pista más centradas, recuperando la tensión competitiva que les faltó en el primero.- Con unos primeros compases igualados, las turolenses llegaron incluso a adelantarse en el marcador. Al menos hasta el punto 18, cuando se “atascaron” en una rotación y recogieron un duro parcial que las dejaba lejos de sus rivales, que terminarían apuntándose también el segundo por 25-21.
Giménez introdujo algunos cambios en el equipo al comienzo del tercero para tratar de compensar una brecha por la que las locales estaban anotando con persistencia. Y durante unos puntos el sistema funcionó, volviendo las turolenses a mandar en el luminoso del pabellón con una renta de hasta 4 puntos. Sin embargo, el Benidorm se rehizo para igualar primero y terminar adelantándose en el punto 16 forzando los errores de la aragonesas en recepción con unos saques muy ajustados y en ataque.