Síguenos
El CV Teruel será el club más representado en el próximo All Star del 29 de diciembre en Valladolid El CV Teruel será el club más representado en el próximo All Star del 29 de diciembre en Valladolid
Miguel Rivera ha sido designado para dirigir el equipo rojo en el próximo All Star

El CV Teruel será el club más representado en el próximo All Star del 29 de diciembre en Valladolid

banner click 244 banner 244

CV Teruel y Urbia Palma serán los dos equipos más representados en la primera edición del All Star de la Superliga masculina de voleibol que tendrá lugar en Valladolid el próximo 29 de diciembre. En esta iniciativa que pretende poner en valor la máxima competición nacional de esta disciplina estarán representados once de los doce equipos que disputan el campeonato. Fuera tan solo se ha quedado, por decisión propia, el Unicaja Almería. Miguel Rivera, que junto a José Ignacio Marcos (Textil Santanderina), estará al frente del equipo rojo, que contará también con la presencia de Augusto Colito, Pablo Bugallo y Vinicius Noronha.

El Pabellón Pisuerga de Valladolid albergará el próximo 29 de diciembre el All Star de la Superliga. Dos combinados formados por jugadores seleccionados entre los equipos de la competición competirán en un partido a tres sets.

“Cada equipo propuso una relación de cuatro de sus jugadores y de esa relación han sido los propios entrenadores quienes han seleccionado a los que consideraban convenientes, siempre con un máximo de tres por cada equipo”, explicó el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera.