Síguenos
El CV Teruel sigue como líder de la Superliga de voleibol tras deshacerse 3-0 de Urbia Palma en Los Planos El CV Teruel sigue como líder de la Superliga de voleibol tras deshacerse 3-0 de Urbia Palma en Los Planos
Un momento del choque / Antonio García

El CV Teruel sigue como líder de la Superliga de voleibol tras deshacerse 3-0 de Urbia Palma en Los Planos

Parciales de 25-21, 25-18 y 25-23
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El líder de la Superliga de voleibol, el CV Teruel, no afloja y se ha deshecho del Urbia Palma en Los Planos por un contundente 3-0 con parciales de 25-21, 25-18 y 25-23

Teruel se ha anotado el primer set después de haber pasado verdaderos apuros en el ecuador de la manga, cuando do Palma se ha adelantado hasta de cuatro puntos. Sin embargo, el equipo de Los Planos ha recuperado sus característicos grandes finales de set contra el que nada ha podido hacer el equipo de Marcos Dreyer, que ha terminado perdiendo por 25-21.

El segundo set ha tenido un color naranja aún mas intenso y aunque Palma se ha adelantado en los primeros compases, enseguida el CV Teruel ha empatado y se adelantado en el tanteador para terner una ventaja de hasta ocho puntos. Rivera ha empezado a hacer rotaciones en su banquillo para repartir la carga del juego entre todos sus hombres. De hecho, ha sido el receptor argentino Maxi Torcello el que ha anotado el último punto del set finiquitado por 25-18.

Y Teruel se ha impuesto en una tercera manga más complicada por un apretado marcador de 25-23 después de que Palma haya remontado la ventaja de hasta tres puntos de que disfrutaban los turolenses en el ecuador de la manga. Palma ha superado la primera pelota de partido, pero no ha poido con la segunda, obra de Miki Fornés, que ha dejado a Teruel más líder en la clasificación.

El de este sábado ha sido el último partido en casa antes de la Copa del Rey.