Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Thomas Ereu conecta un remate durante el último partido disputado en Los Planos

El CV Teruel sufre para ganar en su visita a Textil Santanderina

Victoria por 0-3 en un partido donde los visitantes ofrecieron su mejor versión durante el primer set

El CV Teruel llega a la Copa del Rey con la maquinaria ajustada. Los naranjas ofrecieron una imagen irregular para acabar superando a Textil Santanderina por 0-3 en el choque previo a la disputa del torneo del KO la próxima semana. El partido desarrollado en Cabezón de la Sal se solventó con parciales de 18-25, 19-25 y 22-25, respectivamente.

Los de Miguel Rivera comenzaron intensos ante el conjunto cántaro y terminaron  de modo más irregular. El primer set fue el mejor de los jugadores visitante que controlaron en todo momento la situación y donde se impusieron sin cometer excesivos errores.

El sufrimiento empezó en el asegundo parcial. Los de Marcelo de Stéfano ofrecieron una imagen mucho más aguerrida y decantaban de su lado la mayor parte de los rallies largos. Con todo el set cayó otra vez del lado visitante.

Más complicado aún fue el desarrollo del tercero. Textil Santanderina se situó pronto por delante e incluso llegó al tramo final con diferencias holgadas que parecía que podían decantar el set de su lado (20-17). Sin embargo la entrada al servicio de César Martín puso un poco de cordura en el juego del líder que acabó por imponerse por 22-25.