Síguenos
El CV Teruel sufre para seguir adelante en la Champions El CV Teruel sufre para seguir adelante en la Champions
MikiFornes se dispone a realizar un saque durante el partido de ayer

El CV Teruel sufre para seguir adelante en la Champions

Los naranjas recurren al set de oro para superar al Lindemans Aalst
banner click 241 banner 241

El CV Teruel sufrió para continuar adelante en Europa. Los de Miguel Rivera necesitaron del set de oro para sacar adelante una eliminatoria en la que el conjunto belga del Lindemans Aalst puso contra las cuerdas al conjunto naranja en varias fases del compromiso. Al final 3-1 en favor de los locales que permite seguir adelante a los naranjas en una segunda ronda donde tendrán enfrente a los francses del Chaumont. Los parciales fueron de 34-32, 25-21, 25-21 y 7-15.

Si el partido disputado en Los Planos, pese  a que el marcador pudiera indicar lo contrario, ya resultó muy igualado la dinámica continuó en la devolución de visita. La diferencia radicó en que todo lo que salió de cara hace ocho días en este caso se resolvió de forma negativa para los intereses turolenses.

Los tres primeros parciales permitieron soñar al conjunto belga que sin embargo se dio de bruces en el set de ro con la mejor verisón de su rival. Los de Miguel Rivera no quisieron dar opció a la sorpresa a su oponente y rápidamente se situaron por delante para alcanzar el cambio de pista con 3-8 en el marcador. Lejos de tranquilizarse el equipo siguió apretando a su rival que acabó por sucumbir con un contundente 7-15 que llevó la alegría a la docena de seguidores que acompañaron a la expedición.