Síguenos
El CV Teruel suma dos victoria en dos partidos de Superliga tras deshacerse de Ushuaïa Ibiza El CV Teruel suma dos victoria en dos partidos de Superliga tras deshacerse de Ushuaïa Ibiza
Un momento del choque en Los Planos. Antonio García

El CV Teruel suma dos victoria en dos partidos de Superliga tras deshacerse de Ushuaïa Ibiza

Encuentro disputado en Los Planos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Segunda victoria consecutiva del CV Teruel en liga. Dos  de dos, después de vencer en la segunda jornada a Ushuaïa Ibiza en Los Planos  por 3-0 (25-22, 25-17 y 25-23).

Mientras que la primera manga estuvo dominada por la igualdad en el marcador y en la pista, con los dos equipos muy presionados desde el saque y dejando a la genialidad de los jugadores la realización de los puntos, lejos de poderse aplicar los sistemas dibujados por sus respectivos técnicos. Mediada la manga, Teruel ganó dos puntos de ventaja y supo mantener esa ventaja hasta el final para cerrar la manga por 25.22.

El segundo set empezó como había terminado el primero, pero en seguida el juego ibicenco se desmoronó ante la presión a la que le sometió en CV Teruel acelerando su juego en todas las facetas sin dejar ni un resquicio para que su contrincante pudiera sumar. Ibiza se diluyó y los turolense, tras la eleboración del punto 1.500 del capitán Ereu en las filas del equipo, sumó el segundo set (25-17)

El tercero fue el más voluble, con un Teruel que fue haciendo la goma tomando y cediendo ventajas sucesivamente ante un contrincante que no bajó los brazos pero que poco pudo hacer contra el rodillo naranja, que sábado demostró de nuevo su tronío