Síguenos
El CV Teruel viaja a Galicia para arrancarle los tres puntos al Boiro El CV Teruel viaja a Galicia para arrancarle los tres puntos al Boiro
Última sesión de pesas de la plantilla naranja antes del viaje de este fin de semana a Galicia, donde se enfrentará al Rotogal Boiro. J.L.R:

El CV Teruel viaja a Galicia para arrancarle los tres puntos al Boiro

Míguel Rivera aseguró ayer que “el equipo viaja con el ánimo de de saber que puede hacerlo”
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Voleibol emprende hoy camino hacia Galicia para enfrentarse al Rotogal Boiro en el penúltimo desplazamiento de la fase regular de la Superliga. Los turolenses viajan con la necesidad de sumar los tres puntos, sobre todo después de traspié de la semana pasada, cuando terminó cayendo derrotado en Los Planos contra Melilla. El equipo naranja precisa de los tres puntos para mantener vivas las esperanzas de terminar la temporada al frente de la clasificación, para lo que tiene sumar de tres en tres y esperar un tropiezo de los canarios del Guaguas.
El CV Teruel parte esta mañana después de haber completado una “buena semana de entrenamiento, con la mente puesta en el partido de Boiro y sabiendo que tenemos la obligación de sumar tres puntos”, confirmó ayer por la tarde, tras la última sesión  previa a este desplazamiento, el entrenador naranja, Miguel Rivera, que aseguró, además, que llegan a este compromiso “con el ánimo de saber que el equipo puede hacerlo”.
Los gallegos, que se han confirmado como el equipo revelación de la temporada tras su debut el pasado mes de octubre en la Superliga Masculina, están disfrutando de un gran momento de juego, como acreditaron la semana pasada forzando el quinto set en la pista de Son Moix contra Urbia Voley Palma. Rivera se mantuvo firme en su discurso de respeto a todos sus contrincantes asegurando que le “preocupan todos los rivales y así lo transmito siempre”, aseveró. No obstante, el míster confirmó que “Boiro es un equipo que está jugando bien y que puede ponernos las cosas difíciles”, dijo Rivera, que recordó, además,
Para afrontar este partido, el CV Tendrá que volver a recurrir a una solución de urgencia para cubrir el puesto de opuesto. El eslovaco Filip Gavenda todavía no tiene el alta médica ni deportiva y no va a viajar con el equipo. Además, y aunque sí acompañará a la expedición naranja, el receptor argentino Mariano Vildósola no se ha recuperado del todo de sus molestias en la espalda. Rivera podrá contar con el resto, “están todos, alguno con alguna molestia pero espero que no sea nada grave”, dijo.
Rivera recordó que a lo largo de la semana el equipo ha “hecho análisis del partido de Melilla (...) tratando de corregir errores y siendo conscientes de la situación  en la que estamos, en la que tenemos que seguir apretando en la clasificación y seguir sumando puntos” y se mostró convencido de que “el juego tiene que llegar porque el equipo está capacitado para ello (...) espero que el equipo juegue bien y que saque lo que tiene dentro y que lleguen los resultados que en los últimos partidos no están llegando”, añadió el técnico ayer.
Rivera espera tener enfrente a un Boiro “muy agresivo, especialmente en su cancha, donde es un equipo muy peligroso”. Rivera prevé encontrar el rival “que esperábamos  en la primera vuelta  en Los Planos y que ciertamente no fue un partido ni muy intenso ni muy complicado para nosotros”, pero el míster no se confía y cuenta con que el factor cancha le de alas su enemigo este sábado en “un pabellón que no conocemos, al que es la primera vez que vamos y en el que ellos se hacen muy fuertes”.