Síguenos

El CV Teruel visita la inexpugnable cancha del líder de la Superliga

banner click 244 banner 244

La visita al inexpugnable Son Moix se convierte en un escollo importante a superar en la semana más intensa del CV Teruel. El conjunto de Miguel Rivera disputa a partir de las 17:30 horas un choque fundamental en un complicado inicio de Superliga. Enfrente estará el Urbia Palma, actual líder de la competición, un conjunto que como local tan solo ha perdido un partido desde que hace dos años regresó a la máxima competición nacional. Pese a las dificultades del envite el roster naranja afronta el mismo en palabras del propio entrenador “conscientes de la dificultad pero optimistas”.

El calendario está jugando en contra de los intereses del CV Teruel en este inicio de la competición. Los dos primeros desplazamientos del año han coincidido con sendas visitas a los otros dos grandes favoritos al título.  Si hace quince días, en el inicio liguero, el desplazamiento fue hasta el Moisés Ruiz de Almería, en este caso el cuadro naranja se medirá al Urbia Palma en terreno balear. Los dos últimos campeones de liga estarán frente a frente.

El conjunto que dirige Marcos Dreyer forma, junto Ushuaia Ibiza, la dupla de equipos que ha comenzado la competición con pleno de victorias. Además desde su regreso a la Superliga ha convertido Son Moix en un auténtico fortín. “Es un enemigo muy duro. En su casa son inexpugnables desde su vuelta a la liga. En estos dos años únicamente suman una derrota, contra Unicaja en la semifinal del pasado año”.