Síguenos
El CV Teruel ya diseña la remodelación de la plantilla y quiere que Rivera siga al frente El CV Teruel ya diseña la remodelación de la plantilla y quiere que Rivera siga al frente
Embou sigue como patrocinador del club

El CV Teruel ya diseña la remodelación de la plantilla y quiere que Rivera siga al frente

Embou sigue como patrocinador
banner click 244 banner 244

El CV Teruel afrontará la próxima campaña una profunda remodelación en su plantilla. Al menos cuatro jugadores de los once que Miguel Rivera ha tenido este año bajo su jurisdicción no seguirán en la plantilla el próximo ejercicio. Carlos Ranera ha confirmado durante el acto de firma de la renovación de Embou como patrocinador de la entidad, este extremo, al igual que el presidente también insistió en que el club desea ampliar la vinculación con el propio técnico madrileño.

Recién finalizada la temporada para el conjunto naranja ha llegado el momento de empezar a estructurar los mimbres que formarán el roster de cara a la siguiente campaña. Carlos Ranera insistió en la candidatura de Miguel Rivera para repetir al frente de un equipo que el año próximo buscará pelear por las posiciones altas de la clasificación. “Miguel Rivera nos ha dado mucho y esperamos que siga más tiempo con nosotros. Es un técnico que tiene un compromiso muy fuerte con el club. Nuestra opción es mantener al actual cuerpo técnico y que empiecen ya a trabajar en la elaboración de una plantilla que nos permita luchar por los títulos”.

El trabajo que espera en los despachos va a ser importante. Cuadrar el presupuesto es la primera incógnita a resolver y después aclarar el futuro de una buena parte de la plantilla.

En este último punto Ranera reconoció que al menos cuatro de los actuales integrantes del plantel no vestirán de naranja el próximo año. “Algún jugador ya ha dicho que se marcha a otras ligas, y otros serán anunciados próximamente por otros equipos españoles. Estamos orgullosos de que hayan estado aquí y se vayan a otros campeonatos de mucho nivel”.

El presidente citó algunos de estos casos especialmente. “Jordi Ramón, Milan Jovanovic y César Martín ya nos han dicho que no siguen. Los dos primeros se van a otros campeonatos, y César parece que tiene otras ofertas”.

A esta primera relación se une también el nombre de Manu Parres. El veterano central “nos ha dicho que tiene intención de dejar el volei”. Al parecer el ilicitano tiene intención de enfocar por otros caminos su vida profesional.

Embou sigue como patrocinador

Por otro lado, el CV Teruel y la empresa Embou han confirmado la ampliación del acuerdo de colaboración entre ambas partes que mantienen desde el inicio de esta temporada. Carlos Ranera, presidente del club a Etien Aldea, en representación de la empresa ha n firmado el acuerdo para renovar el patrocinio en un acto celebrado en Los Planos y en el que también han estado presentes jugadores y miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla.