Síguenos
El despliegue físico de Ibra volverá a estar al servicio del CD Teruel El despliegue físico de Ibra volverá a estar al servicio del CD Teruel
Ibra Camara con la camiseta del CD Teruel durante el choque ante el Illueca de la temporada pasada

El despliegue físico de Ibra volverá a estar al servicio del CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel sigue apostando por mantener el entramado defensivo que tuvo a su disposición Víctor Bravo. Ibra Camara disputará su segunda campaña en el conjunto rojillo y se mantendrá en si rol de pulmón  en el medio campo y en el futbolista encargado de cubrir las espaldas de todos sus compañeros.

El jugador, de 25 años, cuenta con una larga experiencia en la Tercera División aragonesa. Sus condiciones físicas le han abierto un hueco en todos los equipos donde ha estado a lo largo de las últimas temporadas. En su trayectoria tiene pasado como jugador del Andorra CF, desde donde dio el salto al Sabiñánigo, club desde el que dio el salto hacia el propio CD Teruel.

La pasada campaña disputó un total de 21 compromisos con la camiseta rojila. De ellos partió en 15 oportunidades en el once titular. Con esta renovación son ya doce los jugadores confirmados de cara al próximo ejercicio.