Síguenos
El Día del Pilar da fiesta a la Preferente Aragonesa para este fin de semana El Día del Pilar da fiesta a la Preferente Aragonesa para este fin de semana
El Cella se presenta como uno de los equipos revelación del grupo. Javier Escriche

El Día del Pilar da fiesta a la Preferente Aragonesa para este fin de semana

La competición se reanudará el domingo 19 de octubre

Así como el CD Teruel, el Andorra, el Calamocha y el Utrillas tienen que rendir cuentas en sus respectivas categorías, Primera RFEF y Tercera RFEF, de Regional Preferente hacia abajo el fútbol aragonés se pausa este fin de semana con motivo de la Fiestas del Pilar. De esta manera, los equipos turolenses de la Regional Preferente, y todos los de las categorías inferiores, descansarán en lo que puede ser una jornada de reflexión para evaluar sus respectivos papeles en las competiciones hasta la fecha.

Por lo que respecta a los equipos de Preferente, el Alcañiz es el que más contento se retira a descansar. Por lo pronto, el conjunto bajoaragonés es líder en coalición con el Fuentes. Ambos acumulan el mismo número de victorias y de empates, sin ninguna derrota, y, por ende, ostentan los mismos puntos, once.

En el siguiente escalón el Cella y el Atlético Teruel son los siguientes equipos que pueden mostrarse contentos con lo ofrecido hasta el momento. Ambos ocupan el cuarto y el quinto puesto de la tabla, respectivamente, y se han presentado como los equipos revelación del grupo, ya que han roto con la lógica que los mandaba a la parte baja de la tabla para estar muy bien posicionados con ocho puntos en el caso cellano y siete en el caso de los de la capital.

Justo por debajo por el gol average, pero empatado a puntos con el At. Teruel, está el CD Teruel B, que, pese a ser un recién ascendido, puede estar contento con los siete puntos que le permiten no estar demasiado lejos de la parte alta y mantener distancias con el descenso.

El Calamocha B, por su parte, ha tenido un inicio más irregular, pero con sus seis puntos, se mantiene fuera de la zona caliente. Motivo más que suficiente para conservar la alegría. El que no la conserva tanto es el también recién ascendido Valderrobres, que figura como el colista con tan solo un punto sacado de un empate. El resto son derrotas. Por último, el Atlético Teruel femenino mantiene un equilibrio de dos triunfos y dos derrotas que le permiten figurar en la parte media de la tabla, fuera de peligro con respecto a la zona de descenso.
 

El redactor recomienda