Síguenos
El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, después del empate ante el Castellón: “En el futuro recordaré este partido tanto como el del ascenso” El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, después del empate ante el Castellón: “En el futuro recordaré este partido tanto como el del ascenso”
Dani Aso dando instrucciones el domingo en el partido ante el Castellón

El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, después del empate ante el Castellón: “En el futuro recordaré este partido tanto como el del ascenso”

El técnico asegura que ha cumplido los sueños que promovieron su llegada a Pinilla
banner click 244 banner 244

Dani Aso aseguró que ayer en Pinilla vivió uno de sus días más felices como entrenador del Teruel. “Donde esté en el futuro me acordaré de este partido tanto como del día en el que logramos el ascenso a Segunda B”.

El entrenador oscense aseguró que su llegada al club rojillo estuvo motivada por dos aspectos fundamentales y ambos ya los había logrado. “Soy el hombre más feliz. Cuando vine dije que me atraían dos aspectos, por un lado hacer campeón al CD Teruel y lo logré el pasado año y por otro, ver Pinilla a rebosar y este también se ha cumplido”.

El técnico insistió en que “no me mueven los resultados”. En este sentido destacó también su satisfacción por el partido ofrecido por sus futbolistas. “Hemos conseguido que el Castellón venga a defender un punto. Jugando como en esta ocasión conseguiremos victorias. Por quinta semana hemos dejado la portería a cero y lo logramos no acumulando ocho defensas sino a través de la posesión del balón. En esa ocasión hemos contabilizado hasta nueve ocasiones, de ellas cuatro muy claras. Con este resultado estoy tan contento como cuando superamos al Hércules”. 

El técnico manifestó su alegría por haber dominado a un rival muy superior económicamente. “Ganar este partido hubiera sido un lujo y por no conseguirlo el vestuario está fastidiado. El Castellón es un rival que nos triplica en presupuesto. En sólo seis partidos hemos conseguido que los contrarios vengan a encerrarse. Se lo que somos y mi equipo me gusta. Quitando el día del Hércules hemos ganado la posesión a todos cuantos hemos tenido enfrente. En este caso los cambios han vuelto a ser ofensivos y eso es una prueba de nuestra identidad”.