Síguenos
El Fuensport Femenino suma su primera victoria de la temporada El Fuensport Femenino suma su primera victoria de la temporada
La jugadora del CD Teruel Juliana Pereira intenta despejar de cabeza. Bykofoto

El Fuensport Femenino suma su primera victoria de la temporada

El Calamocha, segundo del Grupo 2 de Segunda con su primera victoria
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Fuensport Femenino sumo la primera victoria de la temporada tras vencer en casa al Calatayud en la tercera jornada de la competición.
Las turolenses dejaron claro desde el principio que no les iba a temblar el pulso de cara a la portería contraria. Apenas seis minutos después de que el colegiado decretase el inicio del juego Carmen Peribáñez batía a la portera bilbilitana Nuria Fajardo abriendo la lata de los goles en un encuentro en el que los aficionados disfrutaron hasta en ocho ocasiones, cinco de ellas de las verdes.
Sin embargo, Carla Lafuente no tardó en reequilibrar el marcador empatando antes de cumplirse le primer cuarto de hora de partido, e incluso el Calatayud llegó a tomarse ventaja en el marcador del Luis Milla cuando apenas un minuto después, y con el Fuenes todavía encajando la igualada, adelantaba a las visitantes tras batir a Mónica Ventura.
Con el marcador en contra, el Fuenes puso una marcha más. Patricia Irisarri no desperdició su oportunidad y cumplida la meda hora de la primera mitad  anotaba un nuevo empate (2-2).
Se había despertado el hambre de gol entre las locales y Arancha Maldonado hizo valer su carisma para volver a deslumbrar con el tercer gol de las suyas.
A la vuelta de los vestuarios fue Andrea Martínez quien hurgó en la herida bilbilitana,e Irisarri se ensaño con su segundo chicharro para elevar la goleada a una manita. En los últimos compases del encuentro y con todo decidido Paula Orera acortaba diferencias anotando el definitivo 5-3.
Tras sumar los tres puntos el Fuenesport se afianza en la mitad de la tabla, ocupando la séptima posición, empatando a puntos con Calatayud y Fleta pero haciendo valer su golaverage para adelantarles.

Segunda Femenina
El Calamocha sumo su primera victoria del año tras imponerse por 2-0 a Los Molinos en Jumaya con dianas de Paula Fidalgo y María Barrado. Con cuatro puntos en su casillero, las chicas del Jiloca se aupan hasta la segunda posición de la clasificación del Grupo 1 de la Segunda Femenina aragonesa.
Por su parte, el equipo femenino del CD Teruel no pudo pasar del empate ante el Stadium Casablanca (2-2) para ocupar la tercera posición en la clasificación.
El Alcañiz no logró sumar su primer punto en la segunda jornada de liga y se descuelga hasta la penúltima plaza de la tabla del Grupo 2