Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Imagen del último partido del CD Teruel disputado en Pinilla

El fútbol de Tercera en Aragón se reanudará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre y con un máximo de 150 espectadores

La liga había sido suspendida por las restricciones

Tras la incertidumbre de estos días derivada de las nuevas restricciones de Aragón por la pandemia, el fútbol vuelve a Aragón el fin de semana que viene. La publicación en el Boletín Oficial de Aragón este jueves desveló la situación de las competiciones de carácter nacional. Los Jueces Únicos de Competición de las distintas categorías nacionales de la Federación Aragonesa de Fútbol han determinado que el fin de semana del 14 y 15 de noviembre se reanuden o inicien las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala. Estas son la Tercera División, Liga Nacional Juvenil y Tercera División de fútbol sala que fueron aplazadas debido al confinamiento perimetral y el Estado de Alerta 3 decretado por el Gobierno de Aragón.

El BOA contempla jugar partidos de categoría nacional con público en los campos de juego (aforo máximo de 150 personas, respetando la distancia de seguridad), circunstancia requerida por la totalidad de los equipos de Tercera División para poder reanudar la competición tras el aplazamiento de la segunda jornada y sucesivas por el Juez Único de Competición de esta categoría, y da un respiro a los clubes que veían inviable jugar sin público, ya que en la mayoría de comunidades españolas llevan varias jornadas disputadas e incluso con público en las gradas en muchos casos.