Síguenos
El fútbol de Tercera volverá el fin de semana, pero no habrá finalmente público en las gradas El fútbol de Tercera volverá el fin de semana, pero no habrá finalmente público en las gradas
Partido del CD Teruel en Pinllla

El fútbol de Tercera volverá el fin de semana, pero no habrá finalmente público en las gradas

banner click 244 banner 244

El director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, ha comunicado a los clubes aragoneses, según informan desde CD Teruel, que debido a la situación sanitaria de la comunidad, se prohíbe el acceso de público a cualquier tipo de competición deportiva hasta que mejore la situación. 

La noticia de última hora se ha conocido este miércoles, tas una conversación con Salud Pública, por lo que el esperado regreso de la Tercera División de este fin de semana tendrá que ser finalmente sin público. La semana pasada, la publicación en el Boletín Oficial de Aragón desveló la situación de las competiciones de carácter nacional. Los Jueces Únicos de Competición de las distintas categorías nacionales de la Federación Aragonesa de Fútbol determinaron que el fin de semana del 14 y 15 de noviembre se reanuden o inicien las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala.

El BOA contemplaba jugar partidos de categoría nacional con público en los campos de juego (aforo máximo de 150 personas, respetando la distancia de seguridad), pero por nuevas normativas esto no podrá ser posible.