Síguenos

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

343_muver1200x150-1200-x-150-px.gif banner click 343 banner 343

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

El fútbol y el voleibol se vuelcan en la recogida de juguetes El fútbol y el voleibol se vuelcan en la recogida de juguetes
Presentación en las dependencias de Cáritas Teruel de la campaña de recogida de juguetes que se pone enmarcha con motivo de las fiestas navideñas

El fútbol y el voleibol se vuelcan en la recogida de juguetes

La primera colecta será en el partido del sábado entre CV Teruel y Tarragona
banner click 241 banner 241

El Club Voleibol Teruel y el Club Deportivo Teruel se suman, un año más, a la recogida masiva de juguetes previa a las fiestas navideñas. Una campaña que cumple ocho años y en la que participa, además, Aragón Radio, como “vehículo” que pone en contacto “a quien lo necesita con quien lo puede dar”, explicó ayer el delegado de la Corporación Aragonesa de Ratio y Televisión, José Miguel Meléndez.
La recogida se realizará en dos eventos deportivos diferentes: primero (cronológicamente, insistió Meléndez) el partido de este sábado entre el Club Voleibol Teruel y el Tarragona 2018 que se disputará en Los Planos a las 18:00 horas; y segundo, el partido de los veteranos del CD Teruel contra el Levante, que se terminó de cerrar ayer y que se disputará en las instalaciones de campo Pinilla el próximo 30 de diciembre a mediodía.

Voleibol solidario
El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, hizo hincapié en que desde el club “es habitual colaborar en eventos solidarios” y en esta ocasión lo va a hacer en el marco del penúltimo partido de la primera ronda que se disputará en el pabellón de Los Planos este sábado en su horario habitual.
Ranera explicó que a los niños que acudan y depositen un juguete se les entregará un billete para entrar en el sorteo de regalos del club, y la misma política se seguirá con los socios, que podrán probar suerte en el sorteo de material del club. Por último, aquellas personas que acudan al partido y no sean socios del club  podrán canjear una localidad  depositando un juguete en la entrada.

Una furgoneta de juguetes
Por su parte, el CD Teruel quiere repetir la experiencia del año pasado y en esta ocasión enfrentará a su equipo de veteranos con el Levante. El partido, que se terminó de acordar ayer por la mañana, se disputará el sábado 30 de diciembre a mediodía en las instalaciones de campo Pinilla. El presidente del equipo rojillo, Ramón Navarro, se mostró “encantado” de poder colaborar en el evento solidario” para tratar de recoger “el máximo posible de juguetes”.
Desde la organización se ponía como ejemplo el partido del año pasado, en el que se recogió “una furgoneta grande llena hasta arriba de juguetes”.
El objetivo de esta edición es aumentar incluso la cantidad del año pasado.
Desde la organización diocesana Cáritas, su presidente en Teruel, Juan marco, afirmaba que “no se puede ver la catástrofe y mirar hacia otro lado”, y agradeció “al mundo del deporte” su colaboración invitándoles a difundir sus valores de solidaridad y superación entre los jóvenes. “Gracias por sumarse a la propuesta de Cáritas, y más en este año de los Amantes, de amar es hacer”.