Síguenos
El Guaguas arrolla al Boiro en su camino a las semifinales El Guaguas arrolla al Boiro en su camino a las semifinales
El guaguas se impone por la vía rápida al Boiro

El Guaguas arrolla al Boiro en su camino a las semifinales

Los canarios, anfitriones del torneo, jugarán el sábado contra Unicaja Costa de Almería
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

No dio opciones el Guaguas a su contrincante en el tercer partido de la Copa del Rey. Los gallegos del Rotogal Boirio apenas tuvieron una oportunidad para plantar cara a uno de los bloques más sólidos del voleibol nacional. El Guaguas, que ejerce de anfitrión de la XLVI Copa del Rey en Las Palmas de Gran canaria, pasaroon como una apisonadora por encima de los gallegos, que tuvieron que conformarse con firmar 18 puntos en el primer set, 13 en el segundo y 17 en el tercero.
El opuesto  argentino Pavel Kukartsev y el central norteamericano Matthew Knigge fueron los máximos anotadores del encuentro con 15 y 13 puntos, respectivamente, sin que los también 13 tantos firmados por el receptor Benavidez llegaran a inquietar al equipo de Camarero.
El Guaguas se cita así con el Unicaja Almería, en la primera semifinal, que se jugará este sábado a las 18:00 horas (hora peninsular) en el Centro Insular de Deportes. Esta temporada los dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones y en las dos se han impuesto los canarios. En la primera, jugada en las Palmas, el partido se resolvió en tres sets, y en la segunda vuelta, ya en el Moisés Ruiz, por 1-3.