Síguenos
El Guaguas presenta sus candidatura para conseguir el título de liga tras superar con autoridad al CV Teruel (3-0) El Guaguas presenta sus candidatura para conseguir el título de liga tras superar con autoridad al CV Teruel (3-0)
Miguel Rivera reparte instrucciones entre sus jugadores en un partido reciente del CV Teruel/Archivo

El Guaguas presenta sus candidatura para conseguir el título de liga tras superar con autoridad al CV Teruel (3-0)

banner click 244 banner 244

El CV Guaguas prolonga su estado de gracia y tras su triunfo copero ofrece una nueva alegría a su afición después de superar al CV Teruel por un claro 3-0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-16, respectivamente. Si durante muchas fases del choque la igualdad fue la nota dominante, los locales aprovecharon los momentos en los que el viento soplaba a su favor para apuntarse cada una de las mangas.

Acusaron las ausencias los jugadores naranjas, que en esta oportunidad vestían de negro. Sin Gavenda, ni Vildósola, que se quedaron lesionados en la capital de la provincia, los recambios eran escasos. Aún con todo el equipo local estuvo casi siempre por delante en el marcador y acertaron a cortar de raíz casi cualquier atisbo de reacción en un rival que casi nunca consiguió mantener una línea constante de rendimiento.