Síguenos
El jugador del Calamocha Pablo Sebastian tiene afectado el ligamento lateral El jugador del Calamocha Pablo Sebastian tiene afectado el ligamento lateral
Acción en la que el jugador del Calamocha se lastimó la rodilla. J.L.R.

El jugador del Calamocha Pablo Sebastian tiene afectado el ligamento lateral

A falta de un último diagnóstico, no se espera que vuelva a jugar esta temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El centrocampista de confianza de Sergio Lagunas en el Calamocha, Pablo Sebastián, tuvo que abandonar el domingo el césped de Jumaya después de un desafortunado encontronazo con un rival en la disputa trabada de un balón en la banda cuando apenas se habían disputado diez minutos de partido.
El jugador, que enseguida dio evidentes muestras de verdadero dolor, tuvo que ser auxiliado fuera del rectángulo de juego por el fisio del equipo que no pudo hacer nada para que Sebastián reingresase en el partido y no tardó en hacerle señas al entrenador anunciando el relevo. El jugador dio la vuelta al terreno de juego rumbo a su banquillo apoyándose en la espalda del sanitario.
A la espera de que se certifique el verdadero alcance de la lesión, en el club se maneja como principal diagnóstico algún tipo de acción en el ligamento lateral interno y en la pata de ganso, lo que privaría al jugador de terminar la temporada con sus compañeros.
Pablo Sebastián ha saltado en 25 ocasiones al terreno de juego, siendo uno de los hombres en los que más veces ha confiado Lagunas, que ha contado con él en 17 ocasiones en el once inicial.