Síguenos
El mal tiempo obliga a suspender por segunda vez la visita del CF Calamocha a Biescas El mal tiempo obliga a suspender por segunda vez la visita del CF Calamocha a Biescas
Aspecto que presentaban las instalaciones del Fernando Escartín durante la mañana del martes

El mal tiempo obliga a suspender por segunda vez la visita del CF Calamocha a Biescas

banner click 244 banner 244

Por segunda vez ha quedado suspendido la visita que el CF Calamocha debía girar a las instalaciones del Fernando Escartín en Biescas. La nieve caída a lo largo de los últimos días ha dejado impracticable tanto el terreno de juego donde debía disputarse este miércoles el compromiso, como las instalaciones de localidades próximas que se manejaban como alternativas. En la vista de la situación generada ambas entidades se han puesto de acuerdo para aplazar una vez más la disputa de este choque que en principio estaba calendada para el pasado 28 de noviembre dentro de la decimotercera jornada de liga en el grupo aragonés de Tercera División.

Parece claro que los elementos se están juntando para que el Biescas y el CF Calamocha no puedan disputar su compromiso liguero. Si el pasado 28 de noviembre la tormenta de nieve obligó en el último momento a aplazar el compromiso, la situación meteorológica de estos días ha vuelto a jugar en contra de los intereses de ambas entidades. “Nos han pasado algunas fotos del campo y ahora mismo hay más nieve acumulada que hace unos días”, reconoce José Antonio Bernad, dirigente del club del Jiloca.

Ambas entidades han buscado incluso alternativas en otros municipios para poder hacer frente al choque. “Hemos mirado otros campos, pero Sabiñánigo también estaba nevado”, asegura el directivo. Con esta situación la decisión estaba clara. “Lo hemos hablado y hemos llamado a la Federación para aplazar el partido”.

Con ambos conjuntos atravesando por una situación complicada en la tabla, ahora toca rastrear dentro del calendario para encontrar una tercera fecha idónea para dilucidar quien se lleva tres puntos que pueden resultar fundamentales de cara a su futuro en la competición.

Por el momento todavía no existe una decisión adoptada al respecto. Inicialmente la competición en Tercera División se paraliza por las fiestas navideñas tras la jornada del próximo 19 de diciembre. No obstante el directivo de la entidad rojilla maneja como alternativas las opciones del “22 o 29 de diciembre”.