Síguenos
El mejor karting europeo llega hoy al circuito de Motorland El mejor karting europeo llega hoy al circuito de Motorland
Participantes de la categoría KZ, en el Circuito de Karting. Motorland Aragón

El mejor karting europeo llega hoy al circuito de Motorland

El trazado acoge la primera prueba del Campeonato Valenciano de este año
banner click 244 banner 244
Este fin se celebra la primera prueba del Campeonato Valenciano de Karting 2023 en el circuito de Motorland. Más de 150 pilotos inscritos de toda la geografía española y más de media docena de países europeos competirán en las seis categorías convocadas este sábado y domingo en el circuito internacional de karting bajoaragonés.

 La emoción está asegurada en el karting internacional de Motorland Aragón durante los dos días. El inicio de la temporada del CKCV reunirá un gran número de participantes que lo darán todo por conseguir los primeros puestos en la primera carrera de las cuatro que componen el campeonato. 

 La temporada pasada dejó como ganadores a Aimar Tarazona en Pre-Mini, Daniel Miron en Mini, Oliver Claeys en Junior y en categoría Senior Eloi González, en DD2 Adrián Pruñonosa y en KZ Brad Benavides.

La gran cantidad de categorías hará que el trazado alcañizano no descanse en todo el fin de semana, por lo que el circuito abrirá a las 8:00 de la mañana durante los dos días. La jornada de hoy comenzará con los entrenamientos libres y mañana tendrá lugar toda la actividad cronometrada oficial, el warm up y las emocionantes carreras de cada una de las categorías.
 Todo el público que quiera disfrutar de las carreras y los entrenamientos podrá hacerlo de forma gratuita.

El redactor recomienda